Sobre nosotros

La dirección de la Fundación, ha  definido los  siguientes lineamientos a seguir para alcanzar sus objetivos.

NUESTRA VISIÓN

Constituirse en la mejor alternativa en servicios de capacitación para satisfacer las necesidades y expectativas que requieran nuestros clientes, a través de los procesos necesarios, para entregar un servicio efectivo.

NUESTRA MISIÓN

Promover, facilitar y fomentar actividades de capacitación internas en las empresas para que desarrollen las aptitudes, habilidades y/o conocimientos de las personas; con el fin de permitirles mejores oportunidades, condiciones de vida y de trabajo.

ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN

Actualmente Fundación DECOTRAB, es una de las instituciones pertenecientes al Registro Especial de Capacitación.

ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA

Fundación Decotrab, forma parte del Registro de Asistencia Técnica Educativa ATE y todos sus programas pueden ser financiados utilizando dichos fondos.

FUNDACIÓN DECOTRAB, Av. Arturo Prat 696, Temuco,  (+56) 45 2 403423
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar